SANTIAGO DEL CAMPO / Cristaleria Crismar

CRISTALERIA CRISMAR Caceres

Decidimos especializarnos en algunos aspectos; al principio eramos solamente una cristalería, pero con el tiempo hemos ido creciendo e incorporando más productos y servicios para poder ofrecer una mayor calidad y capacidad de gestión a los clientes.

Nuestro trabajo va dirigido especialmente a particulares y profesionales del sector (a los cuales les damos importantes descuentos).

CRISTAL DE RESINA

Con este producto pretendemos dar un paso más alla en el mundo de la decoración sobre vidrio, ya que nos permite trabajar sobre todo tipo de vidrio sea cual sea la función de éste: puertas, mamparas, escaparates, vidrios de seguridad, vidrios aislantes con cámara, espejos, murales, logotipos, etc. Adaptamos cualquier diseño al vidrio de una forma automática y le damos color de una forma artesanal, de esta forma cada trabajo que realizamos es para nosotros ..........    

VIDRIOS ARENADOS

Vidrio con chorro de arena y Plotter de corte de vinilo para la decoración en arena de todo tipo de vidrio: puertas de cristal, escaparates, vidrios de seguridad etc .... Adaptamos su logotipo al vidrio.

VIDRIO DE SEGURIDAD

Opte por un vidrio de seguridad adaptado a sus necesidades y evite todo riesgo de heridas graves o de caidas accidentales. Para mayor seguridad se puede reforzar el vidrio. Según su uso será templado o laminado. El vidrio de seguridad protege a las personas frente a los riesgos de heridas en caso de rotura.

VIDRIO TEMPLADO El vidrio templado es uno de los llamados cristales seguros. Se utiliza en todos aquellos montajes en los que el cristal supone un peligro potencial al romperse. El vidrio templado es mucho más fuerte y duro que el vidrio normal, en torno a cuatro o cinco veces más duro, y no se rompe en formas puntiagudas cuándo se quiebra. En la fabricación del vidrio templado se somete a un calentamiento muy alto y un enfriamiento rápido posterior.

VIDRIO ANTIROBO

La seguridad personal tiene una segunda vertiente que se refiere – no a las lesiones que puede sufrir una persona a consecuencia de la rotura accidental del vidrio- sino a los daños que puede sufrir una persona o su propiedad como consecuencia de la acción delictiva de terceras personas. En esta segunda vertiente el vidrio laminado desempeña una función de seguridad y protección muy importante: contra actos de vandalismo, contra robos, contra disparos de bala, e incluso contra las ondas…

MAMPARAS DE BAÑO

Mamparas en: - vidrio de seguridad - Vidrio laminar - Vidrio templado - Puerta corredera - Puerta abatible - Fijos

ESPEJOS

- Espejos biselados - Espejos mateados - Espejos decorados - Espejos con lacobel - Espejos con fusing

PUERTAS DE CRISTAL

- En vidrio laminar - En vidrio templado - En vidrio mate - En vidrio de color

BARANDILLAS ESCALERAS

- En vidrio laminar - En vidrio templado - En vidrio curvado - Con herrajes - Con U de acero

SEPARADORES DE CRISTAL

- En vidrio laminar - En vidrio templado - Mateado al ácido - Con vinilos

MAMPARAS DE OFICINA

- En vidrio laminar - En vidrio templado - Mateado al ácido - Con vinilos

ACRISTALAMIENTOS EXTERIORES

- Doble acristalamiento - Vidrio de seguridad - Vidrios curvados - Vidrieras

CRISTALES PARA PUERTAS

- Fusing - Resinas - Vidrieras - Emplomadas - Mate al ácido - Biseles - Estrías

MOBILIARIO EN VIDRIO

- Mesas - Consolas - Encimeras - Estanterías - Vitrinas - Revisteros

HERRAJES

- Mesas - Consolas - Encimeras - Estanterías - Vitrinas – Revisteros

CARPINTERIA ALUMINIO CRISMAR Caceres

CARPINTERIA DE ALUMINIO CRISMAR es una empresa dedicada  a la realización de cerramientos y ventanas de aluminio.

Abarcamos todo el proceso de fabricación, transporte y montaje de los cerramientos, puertas, ventanas de aluminio, etc.

Realizamos todo tipo de trabajos, del mas grande al mas pequeño, tanto para particulares como para profesionales.

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

Cerramientos de terrazas, cierres de cristal, cerramientos de aluminio… es lo que popularmente se conoce como las diferentes formas para proteger las terrazas y así poder utilizarlas. Eso si, cerrando las terrazas, tal y como dice la palabra. Lo que antes se conocía como cerramiento, cerramientos de terrazas o cierres es lo que hoy en día conocemos como: Acristalamientos, Cortinas de Cristal, Cristales para Terrazas sin marcos de aluminio… etc.

MALLORQUINAS

Las contraventanas pueden ser ese toque de personalidad y elegancia que usted está buscando para un hogar. Conjugando tradición e innovación, nuestro sistema de mallorquinas le garantizan la máxima seguridad, resistencia y duración incluso en las condiciones más extremas. Proteja su hogar frente a las inclemencias. Nuestras contraventanas son altamente resistentes a los agentes agresivos, vientos, ambientes salinos, lluvia fuerte, etc., lo que garantiza una máxima duración con el mínimo mantenimiento.

OSCILOPARALELAS

Sistema de puertas correderas con cierre de doble junta que permite crear grandes espacios acrisitalados con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Es ideal para aislamientos de terraza ya que combina una gran resistencia con un deslizamiento suave y silencioso. Se fabrica con un cierre de doble junta por lo que conserva todas sus propiedades hérmeticos, de aislamiento y estanqueidad. Permite que la corredera una vez cerrada pueda presentarse sobre un único plano. La ventaja del oscilo combinado…

PLEGABLES

VENTANAS DE ALUMINIO PLEGABLES-FUELLE-ACORDEON

También llamadas, corredera de fuelle, plegables o de fuelle. Se instalan para huecos de gran anchura como separadores, puertas de jardín o terraza, también se utilizan para pasos muy estrechos que no permitan la instalación de puertas correderas o batientes . Este tipo de puertas puede ser instalado con sistema de bloqueo por cerradura en distintas hojas, permitiendo la apertura en acordeón parcial o total , dando una seguridad añadida a lugares que nos interese su…

OSCILOBATIENTE

Ventanas de aluminio oscilobatientes construidas a medida según necesidades cliente, ventanas con diseños modernos, elegantes y funcionales. Ideales para ventilar, preservando la intimidad y sin molestar a las cortinas. Gran posibilidad de personalización de las ventanas oscilobatientes pudiendo elegir 1 o 2 hojas, rotura puente térmico, acabados lacados o anonizados, vidrios, perfiles... Características técnicas de las ventanas de alumino oscilobatientes: •Aislamiento térmico y acústico elevado •Valores de permeabilidad, estanqueidad y resistencia al viento excepcionales •Estabilidad dimensional •Estabilidad color •Alta resistencia…

CORREDERA

VENTANAS CORREDERAS ALUMINIO

Al ser sistemas de apertura deslizante presentan la ventaja que su apertura no ocupa espacio y sus modernos diseños unidos a la calidad que ofrecen los perfiles de aluminio garantizan un deslizamiento suave y silencioso. Los sistemas de apertura son en su mayoría de sentido horizontal, y de una tipología común de dos hojas. Las juntas de cierre son de cepillo aunque en alguna serie se han implantado juntas de goma similar a las ventanas practicables. Los…

PRACTICABLES

CRISMAR  ofrece una amplia gama de sistemas practicables, ya sea para la obra nueva o la renovación, la arquitectura moderna o la tradicional, adaptándose a las particularidades de cada caso. Los sistemas practicables son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados. Formas de apertura para sistemas practicables: - Abatible de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras).…

MOSQUITERAS ENROLLABLES

La Mosquitera enrollable se utiliza para todo tipo de ventanas y balcones. Son los modelos más comodos y habituales ya que permiten recogerse para el invierno y accionarse de nuevo para el verano

MOSQUITERAS CORREDERAS

La Mosquitera corredera se instala sobre el marco de la ventana corredera, sin necesida de retirar las hojas.

MOSQUITERAS CORREDERAS PLISADAS

Sistema de apertura y cierre mediante plieges tipo acordeon, que una vez recogida ocupa el minimo espacio dejando totalmente libre el acceso, adaptables a cualquier tipo de acceso (puerta-ventana).

ENMARCACIONES CRISMAR Caceres

ENMARCACIONES CRISMAR somos un taller de marcos y molduras con treinta años de experiencia en el sector que nos permiten ofrecer a nuestros clientes todo tipo de soluciones a la hora de enmarcar.

PRODUCTOS

En nuestro taller tenemos gran variedad de muestrario en marcos y molduras para enmarcar en todos los estilos, clásico, moderno, de estilo, rústicos, metálicos, molduras en aluminio en todos los colores y tamaños. Complementos a la enmarcación como entrecalles, passe-partout, etc.                 √             Moldura en barra, marcos de aluminio, marcos a inglete cerrado.                 √             Lacados, tallados, artesanos, estilo francés etc.                 √             Grandes ofertas en molduras restos.                 √             Serie para exposiciones.                 √             Passepartou” Standard, libre de ácidos…

SERVICIOS

Nuestro éxito se basa en el esmerado trabajo artesanal en nuestro propio taller. Ponemos nuestro empeño en cuidar al máximo el trato de nuestros encargos, con cariño y profesionalidad, y nuestros clientes los saben. El resultado es la alta calidad en la terminación de nuestros encargos. Ponemos nuestra experiencia en marcos y molduras a su servicio, le asesoramos si lo desea en todo tipo de enmarcación, nuestros profesionales están al día en las últimas tendencias y avances en los trabajos…

ENMARCACIONES PARA EMPRESAS

En CRISTALERIA CRISMAR, vendemos al por mayor, marcos de madera a medida o standar, cuadros a la carta, espejos y portafotos de madera, passe-partouts a medida, lienzos impresos y molduras en barra, para promociones publicitarias, marketing, exposiciones, montaje de oficinas, hoteles, decoración, fotografía, montaje de viviendas, hospitales, etc... Estamos preparados para atender desde pedidos minimos hasta grandes cantidades, siempre con la mayor calidad, servicio y precio. Disponemos de una gran variedad tanto de molduras, como de láminas para cuadros en…

CRISMAR Cristaleria, Aluminio y Enmarcaciones

C/ Londres, 4 / 10005 Cáceres 

TELFS. 927 29 25 50 / 610 75 49 07 / 647 61 37 37 / E-MAIL. info@cristaleriacrismar.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política