CRISMAR Cristaleria, aluminio y Enmarcaciones en Caceres

CARPINTERIA ALUMINIO CRISMAR Caceres

CARPINTERIA ALUMINIO CRISMAR Caceres

CARPINTERIA DE ALUMINIO CRISMAR es una empresa dedicada  a la realización de cerramientos y ventanas de aluminio.

Abarcamos todo el proceso de fabricación, transporte y montaje de los cerramientos, puertas, ventanas de aluminio, etc.

Realizamos todo tipo de trabajos, del mas grande al mas pequeño, tanto para particulares como para profesionales.

Cerramientos de terrazas, cierres de cristal, cerramientos de aluminio… es lo que popularmente se conoce como las diferentes formas para proteger las terrazas y así poder utilizarlas. Eso si, cerrando las terrazas, tal y como dice la palabra. Lo que antes se conocía como cerramiento, cerramientos de terrazas o cierres es lo que hoy en día conocemos como: Acristalamientos, Cortinas de Cristal, Cristales para Terrazas sin marcos de aluminio… etc.
Las contraventanas pueden ser ese toque de personalidad y elegancia que usted está buscando para un hogar. Conjugando tradición e innovación, nuestro sistema de mallorquinas le garantizan la máxima seguridad, resistencia y duración incluso en las condiciones más extremas. Proteja su hogar frente a las inclemencias. Nuestras contraventanas son altamente resistentes a los agentes agresivos, vientos, ambientes salinos, lluvia fuerte, etc., lo que garantiza una máxima duración con el mínimo mantenimiento.
Sistema de puertas correderas con cierre de doble junta que permite crear grandes espacios acrisitalados con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Es ideal para aislamientos de terraza ya que combina una gran resistencia con un deslizamiento suave y silencioso. Se fabrica con un cierre de doble junta por lo que conserva todas sus propiedades hérmeticos, de aislamiento y estanqueidad. Permite que la corredera una vez cerrada pueda presentarse sobre un único plano. La ventaja del oscilo combinado…
VENTANAS DE ALUMINIO PLEGABLES-FUELLE-ACORDEON También llamadas, corredera de fuelle, plegables o de fuelle. Se instalan para huecos de gran anchura como separadores, puertas de jardín o terraza, también se utilizan para pasos muy estrechos que no permitan la instalación de puertas correderas o batientes . Este tipo de puertas puede ser instalado con sistema de bloqueo por cerradura en distintas hojas, permitiendo la apertura en acordeón parcial o total , dando una seguridad añadida a lugares que nos interese su…
Ventanas de aluminio oscilobatientes construidas a medida según necesidades cliente, ventanas con diseños modernos, elegantes y funcionales. Ideales para ventilar, preservando la intimidad y sin molestar a las cortinas. Gran posibilidad de personalización de las ventanas oscilobatientes pudiendo elegir 1 o 2 hojas, rotura puente térmico, acabados lacados o anonizados, vidrios, perfiles... Características técnicas de las ventanas de alumino oscilobatientes: •Aislamiento térmico y acústico elevado •Valores de permeabilidad, estanqueidad y resistencia al viento excepcionales •Estabilidad dimensional •Estabilidad color •Alta resistencia…
VENTANAS CORREDERAS ALUMINIO Al ser sistemas de apertura deslizante presentan la ventaja que su apertura no ocupa espacio y sus modernos diseños unidos a la calidad que ofrecen los perfiles de aluminio garantizan un deslizamiento suave y silencioso. Los sistemas de apertura son en su mayoría de sentido horizontal, y de una tipología común de dos hojas. Las juntas de cierre son de cepillo aunque en alguna serie se han implantado juntas de goma similar a las ventanas practicables. Los…
CRISMAR  ofrece una amplia gama de sistemas practicables, ya sea para la obra nueva o la renovación, la arquitectura moderna o la tradicional, adaptándose a las particularidades de cada caso. Los sistemas practicables son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados. Formas de apertura para sistemas practicables: - Abatible de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras).…
La Mosquitera enrollable se utiliza para todo tipo de ventanas y balcones. Son los modelos más comodos y habituales ya que permiten recogerse para el invierno y accionarse de nuevo para el verano
La Mosquitera corredera se instala sobre el marco de la ventana corredera, sin necesida de retirar las hojas.
Sistema de apertura y cierre mediante plieges tipo acordeon, que una vez recogida ocupa el minimo espacio dejando totalmente libre el acceso, adaptables a cualquier tipo de acceso (puerta-ventana).

CRISMAR Cristaleria, Aluminio y Enmarcaciones

C/ Londres, 4 / 10005 Cáceres 

TELFS. 927 29 25 50 / 610 75 49 07 / 647 61 37 37 / E-MAIL. info@cristaleriacrismar.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política