CRISMAR Cristaleria, aluminio y Enmarcaciones en Caceres

CRISTALERIA CRISMAR Caceres

CRISTALERIA CRISMAR Caceres

Decidimos especializarnos en algunos aspectos; al principio eramos solamente una cristalería, pero con el tiempo hemos ido creciendo e incorporando más productos y servicios para poder ofrecer una mayor calidad y capacidad de gestión a los clientes.

Nuestro trabajo va dirigido especialmente a particulares y profesionales del sector (a los cuales les damos importantes descuentos).

Con este producto pretendemos dar un paso más alla en el mundo de la decoración sobre vidrio, ya que nos permite trabajar sobre todo tipo de vidrio sea cual sea la función de éste: puertas, mamparas, escaparates, vidrios de seguridad, vidrios aislantes con cámara, espejos, murales, logotipos, etc. Adaptamos cualquier diseño al vidrio de una forma automática y le damos color de una forma artesanal, de esta forma cada trabajo que realizamos es para nosotros ..........     
Vidrio con chorro de arena y Plotter de corte de vinilo para la decoración en arena de todo tipo de vidrio: puertas de cristal, escaparates, vidrios de seguridad etc .... Adaptamos su logotipo al vidrio.
Opte por un vidrio de seguridad adaptado a sus necesidades y evite todo riesgo de heridas graves o de caidas accidentales. Para mayor seguridad se puede reforzar el vidrio. Según su uso será templado o laminado. El vidrio de seguridad protege a las personas frente a los riesgos de heridas en caso de rotura.
El vidrio templado es uno de los llamados cristales seguros. Se utiliza en todos aquellos montajes en los que el cristal supone un peligro potencial al romperse. El vidrio templado es mucho más fuerte y duro que el vidrio normal, en torno a cuatro o cinco veces más duro, y no se rompe en formas puntiagudas cuándo se quiebra. En la fabricación del vidrio templado se somete a un calentamiento muy alto y un enfriamiento rápido posterior.
La seguridad personal tiene una segunda vertiente que se refiere – no a las lesiones que puede sufrir una persona a consecuencia de la rotura accidental del vidrio- sino a los daños que puede sufrir una persona o su propiedad como consecuencia de la acción delictiva de terceras personas. En esta segunda vertiente el vidrio laminado desempeña una función de seguridad y protección muy importante: contra actos de vandalismo, contra robos, contra disparos de bala, e incluso contra las ondas…
Mamparas en: - vidrio de seguridad - Vidrio laminar - Vidrio templado - Puerta corredera - Puerta abatible - Fijos
- Espejos biselados - Espejos mateados - Espejos decorados - Espejos con lacobel - Espejos con fusing
- En vidrio laminar - En vidrio templado - En vidrio mate - En vidrio de color
- En vidrio laminar - En vidrio templado - En vidrio curvado - Con herrajes - Con U de acero
- En vidrio laminar - En vidrio templado - Mateado al ácido - Con vinilos
- En vidrio laminar - En vidrio templado - Mateado al ácido - Con vinilos
- Doble acristalamiento - Vidrio de seguridad - Vidrios curvados - Vidrieras
- Fusing - Resinas - Vidrieras - Emplomadas - Mate al ácido - Biseles - Estrías
- Mesas - Consolas - Encimeras - Estanterías - Vitrinas - Revisteros
- Mesas - Consolas - Encimeras - Estanterías - Vitrinas - Revisteros

CRISMAR Cristaleria, Aluminio y Enmarcaciones

C/ Londres, 4 / 10005 Cáceres 

TELFS. 927 29 25 50 / 610 75 49 07 / 647 61 37 37 / E-MAIL. info@cristaleriacrismar.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política